Skip to content

Ayuda y preguntas frecuentes

Aquí está su guía rápida de todo lo relacionado con #WorldTrailsConference

Para ayudarlo a encontrar lo que está buscando, hemos recopilado una serie de recursos para usted, incluido nuestro video de orientación, una lista de enlaces rápidos y una guía de preguntas frecuentes. Si después de revisar estos materiales aún tiene preguntas, comuníquese con nosotros .

enlaces rápidos

Orientación de la Conferencia Mundial de Senderos

Frequently Asked Questions – FAQ

La conferencia está diseñada para estimular diálogos inspiradores entre los profesionales de los senderos y los seguidores de los senderos para ayudar a llevar los senderos hacia el futuro.

Tenemos un evento público de LinkedIn para ayudar a facilitar la creación de redes con otros asistentes y presentadores. Márquese como asistente y comparta el evento con su red profesional.

Cuando publique en las redes sociales, use el hashtag #WorldTrailsConference y etiquete @worldtrailsnetwork (Instagram) o @WorldTrailsNet (Twitter). Siga nuestras cuentas de redes sociales para obtener actualizaciones y formas de participar en las redes sociales.

Sí, la Conferencia Mundial de Senderos será un evento híbrido presencial y virtual. Los eventos virtuales incluirán principalmente presentaciones (tanto pregrabadas como en vivo) y paneles. Proporcionaremos un horario virtual al comienzo de la conferencia. Los horarios de transmisión en vivo generalmente serán entre las 7 am y la 1 pm UTC.

Las grabaciones de los eventos virtuales estarán disponibles posteriormente en nuestro canal de YouTube.

Tenemos 200 asientos disponibles para asistencia presencial. La asistencia virtual no tendrá límite.

Toda la información para presentar en la Conferencia Mundial de Senderos está disponible en nuestra página de Pautas para presentaciones .

Todos los presentadores deben enviar borradores de resúmenes para sus presentaciones antes del 13 de junio de 2022 .

 

Si. Debido a la naturaleza diversa de nuestros estilos de presentación, los asistentes pueden presentar en múltiples sesiones. Consulte nuestras Directrices de presentación para obtener más información.

Animamos a todos los asistentes a participar en nuestra sesión ‘Senderos del mundo’.

Las presentaciones son cortas y al grano. Nuestra página de Directrices de presentación contiene toda la información necesaria para decidir qué tipo de estilo de presentación elegir.

No. Todos son bienvenidos a asistir, enviar una propuesta para hablar o ser parte de un panel de discusión.

Se le enviará un correo electrónico directamente entre el 20 y el 28 de junio de 2022.

No, los miembros reciben un descuento en la tarifa de registro, pero aún deben registrarse y pagar la tarifa de miembro.

Envíe un correo electrónico a info@worldtrailsconference.org para solicitar un reembolso. Solo podemos reembolsar una parte de la cuota de asistencia. Después del 1 de septiembre de 2022, no se realizarán reembolsos. Hay un impuesto bancario del 15% deducido de todos los reembolsos.

Tenemos un grupo privado de Facebook para que los asistentes confirmados se conecten entre sí y hablen sobre la coordinación de viajes. Solicitud para unirse al grupo aquí _

Visite las actualizaciones de COVID-19 de Discover Greece para obtener información útil y consejos para los viajeros a Grecia.

Habrá ubicaciones para pruebas de COVID disponibles en Skiathos.

Envíe un correo electrónico a info@worldtrailsconference.org para unirse a un Trail Journey.

Nuestras opciones de patrocinio se enumeran aquí . Como miembro de World Trails Network, tenemos paquetes de patrocinadores opcionales adicionales a tarifas más bajas. Envíe un correo electrónico a info@worldtrailsconference.org para detalles.

¡Estamos felices de ayudar! Envíe un correo electrónico a Chuki Tsering a info@worldtrailsconference.org con cualquiera de sus preguntas restantes.

Back To Top